viernes, febrero 24, 2006

Cosa de trajes


Bueno por toda la blogosfera se ha podido ver como han sacado esta imagen oficial de Spider-man 3, diciendo que la foto no estaba en blanco y negro, es a color, y por lo que se ve el traje es negro.
Bueno, ya se que todos los que os paseis por aqui supongo que estareis enterados, pero tenia que comentarlo, dejar aqui mi pequeña y nada influyente opinion!je
Bueno yo lo que veo , y supongo que todos, a primera vista el diseño ahi es como el clasico rojo y azul con sus redecillas y araña en pecho. Bueno el negro solo tenia la araña, algo mas grande, en su pecho.
Bien esto nos puede indicar que o bien ya nos dicen que un ratillo de la pelicula tendra el traje negro, pero sin saber del todo si sera el de las secret wars, digamos el del comic, o sera como el clasico pero en negro...
o si hasta que Eddie Brock no se lo ponga no sera como siempre ha sido...quien sabe, los guionistas...?

Bien, lo que esta claro, es que aunque no digan nada sobre secret wars o algo asi, al menos lo mas seguro es que Peter lleve el traje simbionte ( que es lo logico, pero con estos guionistas de las peliculas uno nunca sabe que haran con sus personajes, cabios que se pueden ver en cualquier pelicula basada en comics...).
Eso es todo amigos ( aque suena esto?xD), nada mas, el domingo volvere con algun post mas, asi son las cosas y asi se la hemos contado, xD!
Saludos y hasta pronto, feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. pues a mi me parece bien que innoven los guionistas de las películas a veces, encerrarse en lo ya hecho puede ser muy negativo. Sólo espero que hagan esto para mejorar o darle otro toque(como Tim Burton con Batman). Un saludo grande

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.