lunes, febrero 20, 2006

Autores de comic (4)
















Bueno aqui otra entrega mas con autores de comic, que no sera la ultima pero habra un descanso para las siguientes, prefiero poner post sobre otros temas de por medio (aunque tengo al menos 30 fotos de autores mas, asi que seguire en unos dias y pondre otros 4 posts), Bueno lo he descolocado algo, pero por orden serian:
1)Kevin Maguire (Justice League, Defensores, Siempre Patrulla X).
2)Grant Morrison ( All Star Superman, Jla Tierra 2, We 3, Doom Patrol, Invisibles, y un largo etc).
3)Stuart Immonen (Ultimate X-men, Ultimate 4F, 4F, Superman, Next Wave,Hulk).
4)Akira Toriyama (Autor de Dragon Ball).
5)Bruce Timm (Batman).
6)Ron Garney (Capitan America, Hulk, Jla, Amazing Spiderman, Patrulla x).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.