jueves, febrero 23, 2006

Reseñas Marvel: Ultimate X-men 32



Ultimate X-men 32 de Panini que esta vez incluye 3 numeros y al precio de solo 3 Euros, aunque tiene su explicacion en que lo relanzaran, con un nuevo volumen y un nuevo uno, ademas que sera el anual 1 de Ultimate x-men, con la vuelta de Gambito, Picara y Juggernaut (con tom raney a los dibujos) .

El primer numero, es como un comic de verano, un numero unico de principio y final, dibujado por Steve Dillon (Hellblazer o Punisher), que bueno para las escenas con Xavier, no esta mal, pero la doble pagina con la patrulla, pues no me gusto nada(, rondador muy mal sale), es un numero como el que la gente calificaria correcto, lo es, narra bien la historia y bueno esta entretenida, y nos muestra como un lado diferente de Xavier, mas bien incide algo mas en Xavier.

Calificacion: 7

Siguientes dos numeros: Stuart immonen vuelve para contarnos lo que hacen Lobezno y Tormente por Canada, y la aparicion de la Ultimate Dama Mortal.

En una escena muy parecida a la de X-men 1 (pelicula), en la que lobezno y picara son atacados por dientes de sable, aqui es tormenta y no picara, y Dama mortal en sustitucion de dientes de sable. Bueno, creo que ya vuelven estos dos miembros al equipo y el dibujo de immonen como me suele gustar, ha estado bien.

Calificacion: 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.