jueves, febrero 09, 2006

Parecedidos entre el cine y el cómic.

Bueno, como la semana que viene ire a ver Underworld Evolution, pues me puse a verla, bueno en realidad no la vi entera, cachos, como el final como en el que Scott Speedman se convertia en hibrido de hombre lobo y vampiro. Aqui pongo la unica imagen que encontre por ahi... y bueno a mi la verdad se me parece muchisimo a cierto elfo azul que suele llevar una x en sus trajes, y hace Bamf!, para quien no sepa quien digo ver las imagenes junto a la de la pelicula, y para quien no lo haya cogido aun, aunque diga que tiene 3 dedos en pies y manos, cola prensible, ojos amarillos, bueno se llama Kurt Wagner, o tambien llamado Rondador Nocturno. Bueno en realidad no se parecen tanto tanto, pero al menos es azul, con aspecto algo demoniaco, fallan los ojos que son negros..., y las garras bueno ..y le faltaria la cola, pero bueno, tanto estilo de pelo, cuerpo, y color...se me hace muy parecido a Rondador.
¿Qué os parece a vosotros?
Saludos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.