martes, febrero 07, 2006

Final Fantasy 7: Compilation


Bueno, ya que en este blog deberia hablarse tambien algo de videojuegos, alla va esta noticia no muy nueva, pero no por ello que no se deba comentar.
Bueno del Final Fantasy 7, saldran juegos, peliculas y mas, eso es la Compilacion, y esta compuesta de:
-Before Crisis (juego de movil, de rol, se controla a algunos de los turcos).
-Crisis Core, juego de Rol de PSP, justo antes del ff7, con secuencias en animacion.
-Final Fantasy 7.
-Demo Tecnica, demo del posible remake del ff7 para la PS3, aunque solo es un video, espero que acabe siendo un remake del ff7 para la Play3...
-Snowboarding: juego para movil donde desciendes en snowboard ( como en el ff7).
-Dirige of Cerberus: Juego de aventura de accion donde controlaremos a Vincent y modo online y situado 3 años despues del ff7 pero antes del ff advent children( creo que sera tipo Devil MAy Cry).
-Last Order: anime que narra hechos justo antes de FF7 Advent Children.
-FF7 Advent Children: Bueno esa gran pelicula, que pronto llegara, en Mayo a España.

Saludos! y hasta nuevos posts!

Humor de Cloud: http://www.deviantart.com/view/22451106/

2 comentarios:

  1. Siempre he tenido ganas de jugar un Final Fantasy, mas el siete por la repercusión que tubo. Siento que me he perdido algo, una lástima que me pasase tan tarde a Sony, de la otra manera quizas me hubiese perdido Zelda y la verdad Zelda es mucho Zelda para habérmelo perdido. Uno de los juegos que me marcaron, siempre estará ahi.

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    Foreverrr!!!!!

    Un saludo Kike

    ResponderEliminar
  2. Pues segun la hobby consolas (en la que sale snake en la portada con parche), es anterior al ff7 advent children, y la pelicula las order y advent children es lo que va justamente despues...
    Al menos la Hoby es bastante fiable...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.