domingo, noviembre 13, 2005

Wallpapers de Final Fantasy 7

Aqui estan los fondos que dije, uno de Cloud, Barret, Aeris, Tifa, Yuffie, Cid, Caith Sith, Vincent, Sefirot, Red XIII. Algunos de esos son de los que ponían cuando decían inserte el disco tal... Son estos.








3 comentarios:

  1. Si que he oido hablar del juego y si dices que cambio tu vida debe estar way, siempre tube ganas de jugar algun final fantasy, weno si tubiese una playstation 2 me lo dejarias no??

    ResponderEliminar
  2. muy buenas galerias Vigia no has visto la nueva peli de Final Fantasy?

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues si que vi ya la pelicula... en septiembre la debi ver... muy buena...pero se echa de menos que los demas personajes tuvieran algo mas de importancia...hasta los turcos tienen mas que los demas que no sean cloud,tifa o los tios esos sefiroticos. Muy buena la lucha contra Bahamu o neomamut, y la de Sefirot y la especie de Omnilatigo.jeje

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.