miércoles, noviembre 23, 2005

En toda ciudad o pueblo español habita un torrente entre ellos.


Hoy caminando por Oviedo (Asturias), estaba parado esperado un autobus. De esto que viene un viejo, y me empieza a hacer todo tipo de preguntas. Me invente la respuesta de todas ellas, y empezo a decirme : " te invito a un suushop". Y yo no lo entendia ...y le decia yo..el Qué??????. Me dice al final el hombre: " que si te invito a unas putillas". Yo estupefacto, le dije, no gracias. Y el otro me siguio siguiendo....al final sali corriendo.
En definitiva, que el personaje Torrente, ha sido sacado de nuestra sociedad, vive en muchas personas de este pais, la realidad supera a la ficcion.

1 comentario:

  1. jajajaj ais k me parto...k bueno...Pye x lo menos t alegró el día..lo k yo t diga tio en los bueses y en la espera x ellos pasan cosas mu RARAS...si yo te contase jajaj.BESAZOS WAPO!!!
    ADEUS

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.