lunes, noviembre 28, 2005

Desert Coral


Hace un tiempo un amigo me prestó este cómic, "Deset Coral". La trama del manga es muy buena, aunque en el desarrollo no hace mas que liarte y parece que lo acaba antes de tiempo dando la impresion que no se ha desarrollado lo suficiente.
El comic trata sobre un joven(Naoto Saki)que se pasa el dia durmiendo, en clase, en el metro...

Acaba teniendo sueños sobre un mundo llamado Orgos, donde hay una enemistad entre las razas de ese mundo. Al principio Naoto solo puede ver el mundo, hasta que lucia " le invoca". Estara durante un tiempo en una especie de grupo, con los mas diversos personajes.

Mas tarde volvera a ese mundo pero sin poder despertar "al mundo normal", hasta que al final nos liamos y no le queda claro cual es el mundo real, y si el ha creado orgos o alguien de Orgos lo ha creado a el.

La idea era interesante, aunque quizas algo mas desarrollada...no deja de ser entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.