domingo, noviembre 06, 2005

Conan: La leyenda

Pues, hoy (o ya ayer?), como dije en el anterior post, pues me quede en casa,¿ y que hice? pues dormir y leer cómics,en vez de estudiar que es que lo que deberia haber heho con dos trabajos a medio hacer y el tiemo en mi contra. Uno de esos cómics que leí ha sido el nº 5 de Conan, la leyenda( de Kurt Busiek y Cary Nord). De su guionista, Kurt Busiek, ya habia leido: Marvels, Spider-man historias jamas contadas, su etapa en los Vengadores, sus Thunderbolts, Superman identidad secreta, y puede que alguna cosa mas. Del dibujante solo habia visto algunos numeros de Mutante-X (la serie protagonizada por Kaos en un unoverso paralelo), y la verdad que no me gustaron sus dibujos especialmente ,ni me llamaron la atención. Ahora bien aqui, en Conan me esta gustando mucho. Puede que sean que sus lapices son colorados directamente, pued que sea tambien que su estilo a cambiado a mejor o el tono de l serie. En definitiva guion y dibujo estan muy bien. En algun momento de los cómics he recordado esas paginas de Roy Thomas y John Buscema o Barry Windsor-Smith. No se...estan bien la verdad..jaja. Historias ordenadas cronologicamente y con un joven conan , por el momento. Aqui las 5 primeras portadas:


1 comentario:

  1. Hiciste bien viendo la tele y leyendo que estudiando, ya estudiaremos x semana jaja oye mu wapo el post anterior, venga nos bmos, mjorate jaja este dia de fiestuki hay k recuperarlo eh , venga ciao.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.