viernes, noviembre 25, 2005

La influencia la ficcion en la realidad.


Hoy me he dado cuenta de que personajes de ficción pueden ser parte de nuestras vidas, haciendo que mostremos sentiemientos por lo que les pasa. Ayer al ver lo que le pasaría a spider-man me produjo una gran tristeza, dormi mal por ello, y me tuvo pensando en como llevara su vida ahora sin tener ....eso.
Las peliculas tambien producen ese efecto sobre mi. Aunque sepa que todo lo que ocurre no es real, no puedo evitar sentir tristeza o alegria por ellos. Bueno lo publico asi porque tengo prisa y he de irme. Hasta el domingo no pondre ningun post mas, pasar un buen fin de semana, Hasta luego!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.