domingo, noviembre 20, 2005

¿Estas ausente?


Ultimamente m he estado fijando en un aspecto del Messenger(msn). Bien sobre todo las tardes del domingo, bueno la mayoria de las tardes, me fijo en el messenger y aunque tengas a 40 o 50 personas conectadas, todas estan o no disponibles o ausentes.
He llegado a ver casos en se van de vacaciones, bueno unos dias, y dejan el messenger encendido...
Bien, yo lo he hecho, pero cuando me iba una hora o unos minutos, o me iba a comer, pero aveces lo pienso y es que, ¿para qué siguen conectados?. No se, poder no se puede hablar con ellos, y si les decimos algo dudo que nos contesten...Otro aspecto es que solo quieran hablar con pocas personas y se pongan ausentes, en ese caso (yo mismo lo he hecho) lo puedo admitir. Pero hoy en dia, se tardan pocos segundos en conectarse, que te conectes es cuestion de segundos.
Esto solo es mi pequeña protesta por toda esa gente que esta pero no esta.

2 comentarios:

  1. Hola. sobre lo que dices en este post, pues a mi tambien es que me pasa siempre...la verdad que lo que llegue a hacr un dia, pues me quite a la mitad de la lista de contactos...porque para lo que hacian, pasarse todo el dia ausentes... La verdad que tienes mucha razon en este post!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ne
    Yo otra vez...jaja eso me ha pasado algunas veces....mira al final yo creo que casi todos tenemos tropecientos mil agregados en el messenger y terminamos hablando con 5 ó 6.Como mismo tu has dicho pa que tienen el messenger encendido si no andan x ahí o peor aún que lo tngan no disponible xo anden x ahí..fisgoneando o haciendo a saber dios que cosas...
    Besazos Wapísimo y sigue con estos Post...Son Geniales..
    Adeus

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.