jueves, octubre 27, 2005

Covers 2ª parte






Más portadas con unas bonitas ilustraciones!

3 comentarios:

  1. Seguro que estaria wapa una nueva peli del capitán américa ahora que veo una foto suya en tu post, ¿viste tu la peli que hay de él?, aunque es un poco antigua, pero no ests mal.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vi pero hara mas de 10 años...asi que no me acuerdo de mucho. Deberia estar ya en Produccion su pelicula ...yo creo que en como mucho 3 años ya habra pelicula...

    ResponderEliminar
  3. Sí, la vi pero hara mas de 10 años...asi que no me acuerdo de mucho. Deberia estar ya en Produccion su pelicula ...yo creo que en como mucho 3 años ya habra pelicula...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.