lunes, octubre 24, 2005

Capitán Britania

Con la vuelta del Capitán Britania, ya sea al universo mutante o marvel en general en la patrulla x y ahora con el New Excalibur( de Chris Claremont, y con el Capitán Britania, el Juggernaut, Nocturna, Dazzler, Wisdom, y puede que Sabia y la Capitán Britania surgida de los Vengadores poco antes de su "separación"y no el Excalibur de Xavier y Magneto) , su incorporacion al universo Ultimate en The Ultimates y la reeditacion en Marvel de los primeros comics de Excalibur y de Capitan Britania por parte de Panini en España. Por todos estos motivos creo que este britanico (hermano de Mariposa Mental) antiguo co-lider de Excalibur junto a Rondador Nocturno y Rey de otro mundo vuelve por completo al universo marvel! Creo que sus primeras historias eran mayoritariamente de Alan Moore y Alan Davis, asi que quien se queja con este equipo, asi que me comprare el tomo de panini. Yo a este personaje lo conoci leyendo Excalibur (seria una buena idea reeditarlo en algun momento del futuro por panini, que quiero completarla ya que me faltan varios-bastantes numeros). Otro día (cuando hable de Excalibur ) seguire comentando sobre el Capitan Britania). Hasta mañana, o hasta luego. Como veis ahora va mas o menos un post diario o cada 24 horas...¿qué os parecen?







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.