miércoles, octubre 19, 2005

Cómic


Hola, queria hacer una reflexión sobre el cómic en general, y sobre la opinión publica que se tiene sobre el. No es la primera vez que oigo el comentaria de que si el cómic es cosa de niños, que si no es cultura o que no sirven para nada. Esto casi lo oigo a diario, y yo no estoy de acuerdo con estos comentarios. Para mi el cómic es la mezcla perfecta entre el cine y los libros, combinando imegen y texto. Por esto, como en el cine y en los libros hay una tematica muy abierta, todo tipo de temas. Hay peliculas infantiles, adultas, de humor, ciencia ficcion, en resumen todo tipo de tematica. Lo mismo pasa con los libros, tiene infinitud de temas. Pues lo mismo pasa con el cómic, su tematica es muy variada, los hay infantiles, si, pero tambien de todo lo demas. No se puede calificar a la gente que lee comics de "raros" o infantiles por ello, si esto no se hace a la gente que va al cine, o lee libros. Ademas, todo el que lee cómics pues sin querer acaba conociendo cosas, lo mismo que los libros, te da cultura. Nada más, otro día seguire dando mi opinión sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.