miércoles, octubre 01, 2014

Avatar, the last airbender: The Search

La segunda historia transcurre poco después de los acontecimientos vistos en "The Promise" y se centra en la búsqueda de la madre de Zuko. Los autores son los mismos que en la primera historia: escrito por Gene Yang e ilustrado por el estudio Gurihiru. Al parecer esta historia había sido pensada en principio como película animada cosa que Nickelodeon rechazó aunque a cambio se logró que hubiera más temporadas de Korra (información aquí y aquí).

En esta segunda parte de la triología de cómics, Zuko deberá resignarse a pedirle ayuda a su hermana Azula para resolver el misterio de su madre Ursa y encontrarla si sigue viva. Por lo que veremos que tras ser incapaz de sacar ninguna respuesta de su padre, la única opción que le queda a Zuko es su hermana, quien tiene una pista y sabe la localización de la aldea natal de su madre y la historia de un antiguo amor. Aang, Katara y Sokka les acompañarán para ayudarle y además mantener vigilada a Azula.

Durante toda la historia veremos cada poco Flashbacks sobre la vida de Ursa y las razones qué la llevaron a ser elegida como princesa o los motivos que la llevaron a su exilio y el abandono de sus hijos, aunque puede que la verdad no alegre a sus hijos.

Interesante historia sobre el destino de Ursa con viaje al mundo de los espíritus. Entretenida y como en la anterior historia una buena narración. Quizás se echara de menos a Toph.


Valoración: 7-7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.