jueves, abril 19, 2012

¿Y si la 5ª y 6ª temporada de Doctor Who fueran un videojuego?

 ¿Y si la 5ª y 6ª temporada de Doctor Who fueran un videojuego?/ What if the 5th and 6th season of Doctor Who were a video game? .-


Via Bleeding Cool

Por cierto, iba a anunciar mañana que ya vuelvo el sabado, pero me equivoqué y dejé esto programado para esta semana en vez de la que viene.  Y eso, pronto vuelvo del todo, gracias a los visitantes que aún queden por ahí.

7 comentarios:

  1. Me alegro de que vuelvas a la carga... te conoci a traves de las entrevistas de Alex en Zona Boom... y me quede practicamente en el cierre.

    Bienvenido de nuevo a la blogosfera... ese sitio tan dificil de abandonar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kin! La verdad que planeaba volver el Sabado, pero estas semanas seguía dejando posts en borrador y algunos programados, y al final me dejé esto para esta semana en vez de la que viene, pero bueno no viene tan mal venir un par de días antes. Gracias por tu comentario y apoyo :).

    Yo yambién te sigo en de Fan a fan, lo tengo en el lector de feeds y lo suelo leer casi todo aunque es cierto que no he comentado nada. A ver si lo remedio pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es buenísimo!! ya te echábamos de menos Kike, a ver si sigues aportando estas cosillas, que se agradecen ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alex! En nada ya me tienes comentando otra vez en tu blog. ¿Ya con ganas de ver los Vengadores?

    ResponderEliminar
  5. De nada campeon... los blogueros tenemos que apoyarnos entre nosotros.

    Ya se que me sigues por alli... y tranquilo con lo de los comentarios... se perfectamente que veces cuesta.

    Por cierto sobre los Vengadores... el otro dia estuve con una gente que trabaja para Norton Antivirus (patrocinadores de la pelicula) y me comentaron que estaba genial... eso unido a los comentarios y buenas criticas hace que el hype no pare de crecer... un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kin, sí también oí, bueno más bien leí muy buenos comentarios de la película así que bueno... ya no queda nada...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.