jueves, marzo 01, 2012

Mañana estreno de Chronicle y Luces rojas

Chronicle es una de las revelaciones del año, y por los comentarios de crítica y público puede estar muy bien: 

Chronicle nos cuenta la historia de tres adolescentes que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar extraordinarios poderes. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades, si bien todo se complica cuando sus problemas personales y familiares provocan disputas entre ellos.


El otro gran estreno de la semana es la nueva película de Rodrigo Cortés (Buried), esta vez acompañado de un gran reparto internacional (Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro  entre otros) Red lights/Luces Rojas.-

En “Luces rojas”, dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

7 comentarios:

  1. Muchas ganas de ver Chronicle, algo menos la de Luces rojas, y también Indomable y ¿Y ahora a dónde vamos? Está últimamente la cartelera muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Ya vi Chronicle y creo que quizás Luces Rojas hubiera estado mejor...? La de indomable no me llama nada nada nada.

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto Luces Rojas, Rodrigo Cortes esta demostrando q es un gran director de buenas ideas y q sabe plasmarlas en la pantalla.

    Quizas de Niro no esta en su mejor version pero Segurney esta fantastica, y la pelicula es mas q notable.

    ResponderEliminar
  4. Indomable sobre todo por los actores y el director, pero reconozco que con otros nombres la peli no me llama nada.

    A mí Chronicle me gustó, pero ni de lejos el 10/10 que le daban en algunas webs. La versión doblada no ayudó, eso es cierto. Pero vamos, en general muy maja, para mí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel, pues ahora tengo más ganas aún de ver Luces rojas, que seguro que este mejor que John Carter... (me están dando miedo tantas críticas negativas).

    ResponderEliminar
  6. Merrick, es que si a la protagonista apenas le dan importancia en el trailer (como actriz, mencionan su nombre acaso?), y luego parece que si, hay mucho actor secundario conocido, pero seguro que no salen demasiado. Que seguro que esta bien, pero... para ver en casa creo...

    De Chronicle, me gustó, pero como dices no es para un 10 que le ponen en algunos sitios.

    ResponderEliminar
  7. Merrick, es que si a la protagonista apenas le dan importancia en el trailer (como actriz, mencionan su nombre acaso?), y luego parece que si, hay mucho actor secundario conocido, pero seguro que no salen demasiado. Que seguro que esta bien, pero... para ver en casa creo...

    De Chronicle, me gustó, pero como dices no es para un 10 que le ponen en algunos sitios.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.