jueves, septiembre 22, 2011

Top 10: Mejores películas del verano/ Best movies of 2011's summer

Ayer terminó el verano, así que es buen momento para pensar sobre las mejores películas de este verano. Antes de nada decir que es un top basado en las películas que yo he visto este verano (Digamos que entre Junio y hoy), y que aún no he visto algunas (como la deuda):

The summer ended yesterday, so today is a good day to think about the best movies of 2011's summer.  First of all I have to say that this top is based on the movies that I have watched (more or less between June and last week) and I still haven't watched a few of the summer movies (like The Debt):


10.- Resacón 2/ The Hangover part II (Valoración/Rating 6.5).

9.- Arrietty y el mundo de los diminutos/Karigurashi no Arrietty (Valoración/Rating 7/10). Mañana postearé la reseña/ Tomorrow I'll post its review.

8.- Capitán América/Captain America, the first Avenger (Valoración/Rating 7/10).

7.- Super 8 (Valoración/Rating 7.5/10).

6.- Noche de Miedo/ Fright Night (2011) (Valoración/Rating 7.5/10).

5.- Kung Fu Panda 2 (Valoración/Rating 8/10).

4.- Bridesmaids/La boda de mi mejor amiga (Valoración/Rating 8.5). Mañana postearé la reseña/ Tomorrow I'll post its review.


2.- X-men First Class (Valoración/Rating 9/10).

1.- El origen del planeta de los Simios/Rise of the Apes (Valoración/Rating 9/10).

4 comentarios:

  1. Buena selección, aunque no coincido con algunos de los títulos que incluyes y otros no los he visto. Mis favoritas de este verano han sido Super 8, Capitán América, Paul, y Resacón 2.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Casi pongo también a Paul empatada con Resacón 2, pero es que me defraudó mucho (aunque está bien, me parecio medianamente entretenida), pero tras tanto tiempo esperando una nueva película con Pegg y Frost, y con las posibilidades que tenía, no sé, hicieron algo más convencional de lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Coincido sobre todo con las 2 primeras. La verdad es que ha sido un verano muy ameno en cuanto a pelis.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que ha estado mejor que otros verano sí, a ver el que viene :P. ¿Cuál sería tu top?

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.