miércoles, mayo 04, 2016

Nos vamos al Salón del Cómic de Barcelona: Toda la información

Como muchos de vosotros ya intuis por como estamos cubriendo más de lo normal la información del Salón nos vamos al Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Durante este fin de semana probablemente compartamos cosas en las redes sociales del blog y durante las próximas semanas os informaremos más en profundidad del evento.

Por ahora os recopilamos por aquí la información básica para que no os perdáis nada estos cuatro días. 



Horarios de firmas e invitados por las editoriales:
Exposiciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.