miércoles, agosto 06, 2014

Castlevania.- Lords of Shadow, Mirror of fate (N3DS)

Los descendientes de Gabriel Belmont han jurado vengar a su familia y acabar con Dracula, por lo que se enfundarán su látigo y lucharán contra todo tipo de criaturas sobrenaturales para llegar a enfrentarse a Dracula en su castillo. 

Segundo juego que me termino de la 3DS, y ha sido una buena introducción al mundo de Castlevania supongo (intentaré probar el de PS3 pronto). Con un estilo de plataformas y acción (quizás recuerde un poco a los God of War pero en 2 dimensiones), controlamos a estos guerreros caza vampiros que se enfrentan a todo tipo de seres. Por suerte cada poco tenemos lugares pare recobrar fuerzas y magia (y cada personaje siempre termina aprendiendo varias habilidades y encontrando más armas). Además cada x tiempo encontraremos unos cofres con los que podremos subir el nivel de vida o magia o el número de armas.

Con tres actos (y el prólogo), podremos manejar a varios Belmont en cada uno de ellos, cada uno con diferentes habilidades y almas aunque con el mismo objetivo de acabar con el mal que mora en el castillo de Dracula. Una buena variedad de enemigos, dificultad normal aunque la posibilidad de volver a intentar la batalla contra los jefes recuperando vida lo facilita. Buen 3D y gráficos, aunque quizás de muy corta duración como punto negativo (en 10 horas ya te lo terminas con facilidad).

Valoración: 8.5-9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.