Los descendientes de Gabriel Belmont han jurado vengar a su familia y acabar con Dracula, por lo que se enfundarán su látigo y lucharán contra todo tipo de criaturas sobrenaturales para llegar a enfrentarse a Dracula en su castillo.
Segundo juego que me termino de la 3DS, y ha sido una buena introducción al mundo de Castlevania supongo (intentaré probar el de PS3 pronto). Con un estilo de plataformas y acción (quizás recuerde un poco a los God of War pero en 2 dimensiones), controlamos a estos guerreros caza vampiros que se enfrentan a todo tipo de seres. Por suerte cada poco tenemos lugares pare recobrar fuerzas y magia (y cada personaje siempre termina aprendiendo varias habilidades y encontrando más armas). Además cada x tiempo encontraremos unos cofres con los que podremos subir el nivel de vida o magia o el número de armas.
Con tres actos (y el prólogo), podremos manejar a varios Belmont en cada uno de ellos, cada uno con diferentes habilidades y almas aunque con el mismo objetivo de acabar con el mal que mora en el castillo de Dracula. Una buena variedad de enemigos, dificultad normal aunque la posibilidad de volver a intentar la batalla contra los jefes recuperando vida lo facilita. Buen 3D y gráficos, aunque quizás de muy corta duración como punto negativo (en 10 horas ya te lo terminas con facilidad).
Valoración: 8.5-9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.