miércoles, diciembre 04, 2013

Sorteo de un pack de Pacific Rim (Blu-Ray, DVD + Copia Digital) en la Atalaya Nocturna


Ayer salió Pacific Rim en Bluray/Dvd, y para celebrarlo y gracias a PartnersHub y Warner Bros, puedo sortear un pack de la película de Guillermo del Toro (Bluray + Dvd + Copia Digital).

Requisitos para poder participar (IMPORTANTE).- Ser RESIDENTE EN ESPAÑA y SEGUIR AL BLOG por una de la siguientes formas (además de contestar a una de las dos formas de participar): Con Google/blogger (a la derecha en seguidores), con el twitter del blog (Atalayanocturna), con la página de Facebook del blog o con la página de tumblr del blog. Solo podréis participar con una de estas maneras, un voto por persona, además es preferible que participéis en el medio en el que sigáis al blog (si es más de uno el que os sea más cómodo) ya que si no os encuentro entre los seguidores vuestra participación no contará hasta que cumpláis el requisito de seguir al blog y en caso de no hacerlo antes de que acabe el plazo quedareis descalificados para participar.


Cómo participar.- Esta vez tendréis dos opciones (con una basta, y una participación por persona):

1) Responder al test de "Superfans" de la aplicación de Super Massive Movies aquí abajo y comentar con vuestro resultado en cualquiera de los cuatro medios posibles (si es en Twitter tenéis que mencionar al twitter del blog y usar el hashtag #PacificRim).

2) Escribir un comentario hablando sobre que series del mismo género os gustaban y os gustaría ver adaptadas (o también si habéis visto influencias de esas series en Pacific Rim). Lo mismo, si es en Twitter mencionar al twitter del blog.

Según lleguen vuestros comentarios se os asignará un número.

El plazo comienza desde ya, y tenéis como fecha límite el de 9 Diciembre (hasta las 12:00 de la mañana). Estar atentos que ese mismo día publicaré el nombre del ganador/a (en todos los medios de participación y también trataré de ponerme en contacto personalmente) y deberá darme sus datos ese mismo día (nombre y apellidos, dirección y teléfono, no valdrán apartados de correos) ya que si no se deberá repetir el concurso 24 horas después, si no sabéis que no podréis contestar ese día podréis mandarme antes los datos (aquí en contacto, y en los demás medios mediante mensajes privados).


Sobre Pacific Rim.-

“Siempre creímos que los alienígenas llegarían de las estrellas. Pero surgieron de las profundidades del mar“

Del aclamado director Guillermo del Toro llega por fin a España, en DVD y Blu-ray, Pacific Rim, de la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

Cuando monstruosas criaturas, los Kaiju, comienzan a salir de un portal interdimesional en el océano pacífico, una guerra comienza que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad para evitar el Apocalipsis.


¡Mucha suerte a todos!

15 comentarios:

  1. ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!

    Y como serie Mazinger Z

    ResponderEliminar
  2. Tienes el número 4, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Esta es la mia!

    ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!

    ResponderEliminar
  4. ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!

    ResponderEliminar
  5. Oneyros tienes el 6, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!

    ResponderEliminar
  7. Yanya Chabe, no sigues al blog, hasta que no lo hagas tu participación no vale.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien :), tienes el número 9. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!

    Y la serie... Alita

    ResponderEliminar
  10. IvánN, tienes el 15, ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!

    ResponderEliminar
  12. Tienes el número 16, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. "¡LA TIERRA ESTÁ A SALVO GRACIAS A TU CONOCIMIENTO ABSOLUTO DE PACIFIC RIM!"

    Series: Evangelion, Mazinger Z, Gozilla, Powers Rangers,... El Señor del Toro bebe de muchas fuentes.

    @EduQuintana16

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.