miércoles, diciembre 11, 2013

¿A qué personaje Marvel te gustaría ver de vuelta en el mundo de los vivos?

En Comicbookresources están haciendo una encuesta para ver qué personajes a los que el público le gustaría volver a ver vivos en el universo marvel.

Encabeza de momento los votos Jean Grey, después Nova, Charles Xavier, Ben Reilly, Ares, Stature, Mar-Vell, Hermano Voodoo, Synch?, Hombre Hormiga (Eric O'Grady), Sota de Corazones, Genis-Vell, Gertrude Yorkes (Runaways), Echo, Doc Samson, Phylla-Vell, Night Thrasher, Thunderstrike, Wallflower(?), Skin(?).

A Jean Grey, aunque no resucitada, la tenemos en pleno centro del universo mutante. A Nova, bueno, si Starlord ha vuelto sin muchos problemas, Nova podría hacer lo mismo un mes de estos.

Muchos de los demás apenas llevan muertos unos pocos años, aunque me gustaría hacer un poco de campaña por el voto por los hermanos Vell, Genis y Phyla (A Mar-Vell prefiero dejarlo, que lo resucitan cada poco para volver a matarlo a los cinco minutos o sacarle un Skrull, que lo dejen tranquilo unos años más). Pero sus dos hijos medio Kree, medio Eternos de Titán merecían algo más. Con Genis creo que tenían el típico problema de... no sé qué hacer con este personaje (añadido al de... es bastante poderoso), vamos a matarlo para darle más emoción a "x" cómic, lo que pasó en el número 100 de Thunderbolts, sin lugar a dudas podrían haberlo "guardado en la nevera" hasta otro momento, como ahora donde creo que encajaría bastante bien con los Vengadores de Hickman, con ese tono tan cósmico en el que Genis encajaría perfectamente.

Su hermana no tuvo un destino mucho mejor, también murió en los últimos números de los Guardianes de la Galaxia de Abnett y Lanning, quizás de haber seguido su etapa hubiera vuelto, pero la hermana de Genis y Hulkling tampoco pudo evitar la maldición de los Vell (seguro que si Hulkling se llamara Teddy-Vell no tardaría demasiado en morir. Los dos se merecen una segunda oportunidad.

2 comentarios:

  1. Curioso que Gwen Stacy no ande por la lista.... Al final, va a ser verdad que la gente tiene pudor y vergüenza torera y sabe que hay cosas que no se tocan.

    La Sota de Corazones podría tener su gracia que saliera de la tumba, mira tú.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Sota de corazones, Johns le dio unos últimos meses bastante infernales.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.