jueves, septiembre 26, 2013

Galería: J. Cheung (I)

Pese a haber visto muchas de sus portadas y quizás tener algún cómic suelto (tengo alguno de Scion, y alguno mutante) de este autor Británico, reconozco que su primera etapa larga (que tampoco es que tenga muchas) que tengo de él y y donde me fijé en este autor fue en sus números de Young Avengers. Después haría multitud de portadas y algunos números de New Avengers, o miniseries como New Avengers: Illuminati, o como volvería a los Young Avengers con Avengers: The Children's Crusade. Ahora lo podemos ver en algunos números de Infinity. Creo que no le había dedicado aún ninguna galería así que aquí va la primera parte.-













4 comentarios:

  1. Es bue-ní-si-mo! Lástima que nunca dibuje proyectos de mi agrado. No tengo nada suyo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, nada de lo que ha dibujado estos... últimos diez años ha sido de tu agrado? :(

    ResponderEliminar
  3. Es que casi todo es Vengadores, no? Realmente no ha estado en un título que diga... "Me voy a comprar esto". Los Young Avengers estaban bien, pero tanto el Young como el Avengers me echaban atrás.

    ResponderEliminar
  4. Ya, tampoco es que haya hecho demasiado, muchas portadas sí, pero lápices, algunos números de Vengadores, los dos volumenes de Jóvenes Vengadores y alguna miniserie, pero supongo que no es tan difícil que te pase lo que a ti

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.