domingo, diciembre 02, 2012

Vuelta a la actividad (más o menos)

Esto lleva parado unos cuantos meses (más o menos, que tenía cosas programadas desde julio, que fue cuando dejé de escribir por aquí). En verano al principio simplemente necesitaba descansar un poco, luego cuando quise volver más o menos tuve una lesión en un hombro que me dejó sin poder casi escribir y llevo un par de meses bastante ocupado así que ahora que termino un curso intensivo en breves podré tener algo de tiempo para que el blog vaya por lo menos a media velocidad y no esté tan abandonado.

Poco a poco irán volviendo algunas de las secciones que tenía antes y había pensado algunas nuevas pero me llevará más tiempo del que pensaba así que cuando tenga unas cuantas entradas escritas las empezaré a ir publicando. Al menos de momento esto tendrá un poco de actividad, espero que los pocos visitantes regulares que había por ahí no se hayan ido muy lejos.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. La espera se ha hecho larga! jajaja!
    Aquí estaremos Kike, esperando a ver qué nos dejas por aquí.
    Un saludo y bienvenido de nuevo compañero!!

    ResponderEliminar
  2. guay chico, se te echaba de menos por aca

    ResponderEliminar
  3. Ups, pues veo que tengo lectura para rato!! Bienvenido de vuelta... y voy comentando ;)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.