miércoles, diciembre 05, 2012

Did you know...

Desde hace un año sigo un blog de tumblr llamado Did you know que en cada post nos descubre datos curiosos del mundo (de un poco de todo). Está en inglés pero no suelen usar vocabulario complicado (excepto algunas palabras específicas) así que a más de uno de vosotros os gustará. A continuación os dejo algunos de sus posts como ejemplo (os lo traduzco más o menos) / There is a blog on tumblr called Did you know where they show us curious facts about the world (a bit of everything). Here I post some of their post so you can have a general idea but I think that you'll like it.-

La policía/ejercito no inventó el chaleco antibalas, fue un repartidor de pizza de Detroit, tras ser  disparado dos veces en una entrega.

El Papa Inoncencio VIII declaró a los gatos malvados e hizo quemar a miles de ellos. Esto llevo a un gran aumento de la población/populación de ratas y atribuido a la Peste Negra. 200 millones de personas murieron debido a esta plaga.

Stephen King tiene una politica de que cualquier aspirante a cineasta puede adaptar sus historias cortas por un dolar.

La meditación, vivir en el extranjero y beber vodka te hace más creativo.

Ver "Jersey Shore" (y supongo que derivados españoles" podría hacerte más tonto.

La razón por la que nos ponemos malos más a menudo durante las épocas de tiempo frío no se debe a que el tiempo sea más frío, sino que se debe a que estamos más tiempo dentro de casa (dentro de edificios) en presencia de otros, como consecuencia sube la proporción.

Un científico ruso escribió un libro establecido en el mundo del Señor de los anillos, describiendo a Mordor como un país pacífico y a Gandalf y Aragorn como malvados.

Para el vendedor de una propiedad en New York es un requisito/requerimiento legal revelar si se cree que esa propiedad está embrujada.

En Rusia, en tiempos de desigualdad económica o de alta inflacción, se puede pagar a los profesores con Vodka.

El Papa Noel/Santa Klaus/Hombre de la Navidad holandés (Sinterkñaas) reparte los regalos en un caballo gris, acompañado de hombres negros y secuestra a los niños para llevarlos a España si se portan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.