sábado, julio 21, 2012

Momento de la semana (III): Dolor de espalda

Ayer se estrenó la esperada conclusión del Batman de Nolan. Aún no la he visto (esto está programado como casi todo, probablemente este durmiendo o despertando xD) pero es un buen momento para recordar el momento más conocido de Batman y Bane (después todo seguiría con esa saga absurda del Batman-Azrael...) en el Batman 497 por Doug Moench y Jim Aparo / Yesterday was released the expected conclusion of Nolan's Batman. It is a good time to remember the most known moment of Batman vs Bane (after all of this it continues with this absurd saga of Batman-Azrael ...) in Batman 497 by Doug Moench and Jim Aparo.-



2 comentarios:

  1. que mitico, y que triste la saga de Azrael, con Bruce Wayne como la niña llorona de la silla de ruedas

    ResponderEliminar
  2. La tengo un poco olvidada, que nefastos los 90 y sus duros y oscuros "héroes".

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.