sábado, julio 07, 2012

Momento de la semana (I).- Behold ... The Vision

Me invento una nueva sección para el blog, que de momento se ocupará de rellenar las pantallas de este blog  durante los sábados veraniegos (y después quién sabe si seguirá o no). Y comenzamos con la primera página de Avengers 57, la primera aparición de un gran personaje de los Vengadores: La Visión. I create a new section for the blog, which for the moment will amuse your screens during the summer Saturdays (and then who knows whether it will continue or not). And I begin with the first page of the Avengers 57, the first appearance of a great character of the Avengers: The Vision.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea. Aún no he leído este cómic, los Vengadores clásicos son mi gran asignatura pendiente.... empece con Stern-Englenhart

    ResponderEliminar
  2. Buena idea de sección, y buen comienzo. La Visión es un personaje al que nunca he seguido, pero siempre me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos :). Claramente no me he leído todos los Vengadores clásicos, de momento no, aunque gran parte de la etapa de Roy Thomas sí, y creo que es muy buena, al menos diría que llevó al grupo a un nuevo nivel.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.