martes, noviembre 01, 2011

Galeria de Vampiros de cine/ Gallery: Film's Vampires

Que mejor forma que empezar el mes de Noviembre y en un día como hoy con una galería de vampiro/ The best way to begin this month and on a day like today is with a gallery of Vampires:

Empezamos con un Nosferatu de los años 20/ We begin with a Nosferatu from the 20s.-


Un clásico como el Dracula de Bela Lugosi/A classic like Bela Lugosi's Dracula :


Otro clásico con el de Christopher Lee/ Other classic is Christopher Lee's Dracula:

  
Gary Oldman en su Dracula/ And Gary Oldman.-



En los 80 con The Lost Boys/ In the 80's with the Lost Boys.-
Brad Pitt, Tom Cruise y Kirsten Dunst en Entrevista con el Vampiro/ Brad Pitt, Tom Cruise and Kirsten Dunst, Interview with the vampire.-

Ahora las más recientes Blade, 30 días de noche,  el remake de Fright Night o la sueca Dejame entrar/ The more recent Blade, 30 days of night, Fright Night's remake or the Swedish Let me in:



Por último, no podemos olvidar el fenómeno de Crepúsculo (:P)/ Finally, We can't forget Twilight.-

Millar y Dillon se acordaron de estos adorables "vampiros" en Ultimate Avengers

2 comentarios:

  1. Jajaja, qué cachondos Millar y Ennis. Muy buena la selección. Increíble la fuerza y permanencia de los maquillajes de Nosferatu y el Drácula de Lugosi.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ya tardaba alguien en hacer algo así. Los primeros son los más aterradores y los últimos los menos xD.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.