lunes, noviembre 28, 2011

Lunes de Postal (Monday's postcard): Yosemite National Park

Postal que me trajo un amigo que estuvo este verano por California y alrededores. Esta en concreto es del Yosemite National Park, en California, y que forma parte del Patrimonio mundial de la humanidad: "es reconocido internacionalmente por sus acantilados de granito, saltos de agua, ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes y la gran diversidad biológica", un sitio que parece que merece la pena ser visitado.
 Postal brought by a friend who went to California (and Nevada) this summer. This is from Yosemite National Park, California, designated a World Heritage site, "is internationally recognized for its granite cliffs, waterfalls, clear streams, giant sequioia groves and great biological diversity", a place that seems well worth visiting.

En Diciembre habrá un especial dedicado a postales de Suecia y en Enero uno dedicado a postales de Finlandia/ In December there will be a special dedicated to Sweden's postcards and in January other one dedicated to Finland's postcards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.