jueves, noviembre 10, 2011

Estrenos para Diciembre

Como mañana no es que haya gran cosa entre los estrenos, creo que será mejor hablar de algunos de los estrenos que tendremos el mes que viene y que son los que seguramente vaya a ver al cine:

Acero puro. Hugh "Lobezno" Jackman protagoniza esta historia de Boxeo y Robots:



In Time. Justin Timberlake protagoniza esta historia situada en un futuro no tan lejano donde todo el mundo debe pagar para poder vivir más allá de los 25 años:




Attack the Block. Un grupo de chavales tendrá que vérselas con toda una invasión de alienígenas en pleno Londres. Todo comienza cuando los adolescentes asaltan a una enfermera a la que dejan en paz al ver cómo un extraño objeto cae sobre un coche. Cuando llegan al vehículo, la pandilla ve que lo que ha aterrizado es una extraña criatura. Una película precedida de muy buenas críticas:



Misión Imposible: Protocolo Fantasma. Otra más, a ver que tal se le da el salto de la animación al cine de acción a Brad Bird:


Inmortals. Aunque a primera vista parece otro refrito de esos sacados después de 300 tengo ciertas esperanzas en que sea algo más, la última película de su director Tarsem Singh The Fall me gustó mucho, y eso me deja algo de curiosidad. Además sale el nuevo Superman, Henry Cavill:



El topo. Del director sueco de Dejame entrar, esta película de espionaje situado en la guerra fría y con un gran reparto británico:



Drive. Ryan Gosling es un especialista de cine y conductor de noche:

4 comentarios:

  1. De las que comentas, me llaman la atención Attack the Block (parece que sigue la línea de las películas de Edgar Wright), y especialmente Drive, a ver si la estrenan de una vez, que promete bastante.
    También tengo curiosidad por El topo (por el reparto) y por el salto a la acción real de Brad Bird en la cuarta parte de Misión Imposible.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente los estrenos de Diciembre estarán mejor que los de Noviembre, que la verdad que hasta final de mes (Un método peligroso), no hay ningún estreno que me llame la atención.

    ResponderEliminar
  3. Attack of the Block tiene una pinta tan Dr. Who a lo bestia que tiene que molar sí o sí.

    La de los robots boxeadores... ¿eso no era un juguete? XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Sí tienes que estar bien. Además hace unos meses se hablaba o de una serie de TV o de un remake americano. Pero bueno, a ver que tal esta la película.

    Y sí, yo creo que había un típico juego, no sé si habia llegado a España pero salía siempre en pelis y series americanas.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.