lunes, junio 27, 2011

Bylly Bat, lo nuevo de Urasawa

Planeta ha comenzado a publicar lo nuevo de Urasawa (con Takashi Nagasaki como coguionista) lo que es una buena noticia, al menos, hacía tiempo que me apetecía leer un nuevo manga (aparte de los que ya sigo habitualmente), y Urasawa suele ser una garantía de calidad, de oscuras organizaciones y conspiraciones que pueden cambiar el mundo.

Kevin Yamagata es un joven autor americano-japonés de cómic que en 1949 publica con éxito su cómic detectivesco "Billy Bat". Pero descubre que en Japón se publica un manga protagonizado por el mismo murciélago y decide ir él mismo a averiguar si ya había visto a ese mismo murciélago cuando estuvo destinado en el Japón ocupado de posguerra, y pedir permiso a su creador para usarlo en USA. Pero en Japón las cosas se complican, y se verá envuelto en el camino de una extraña organización y varios asesinatos.

Leído el primer tomo, ya se puede entrever que tendremos grandes dosis de suspense, organizaciones secretas, y diversas tramas entrelazadas. Es interesante, y supongo que cada vez que nos de más respuestas sobre el murciélago, nos dará más preguntas para seguir enganchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.