lunes, mayo 26, 2008

Creando Héroes Marvel

Hace ya unos días (o semanas... que la proximidad de los exámenes trastocan la percepción del tiempo), había visto en el Show de los hombres lobo una curiosidad, era uno de los típicos creadores de personajes que hay por la red. Este viene de Marvel, aquí.

Yo hice este sucedáneo de Capitán Marvel veraniego, pero claramente hay multitud de posibilidades...a ver que os sale

2 comentarios:

  1. Hmmm... lástima que no haya cuerpos-tomate :-)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, la verdad es que Marvel debería pensarse en comprarte a los Ultomates :P

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.