domingo, abril 13, 2008

Marvel Team Up: Thor y Calimero

No...el pollo/pato Calimero (Para recordar, aquí, aquí o aquí) no se pondrá a luchar al lado de Thor contra ninguna amenaza mitológica o cósmica. Solo ha sido que leyendo el primer número de Thor, me he dado cuenta de ese Calimero en la estanterías y me ha hecho gracia el guiño que ha metido Coipel (Dudo que J.M.Strazynski sepa quien es Calimero...).

Aunque no haya ningún spoiler ni nada...he quitado los textos. Calimero esta en el circulo azul.

10 comentarios:

  1. Qué salao! Y cómo ha mejorado Coipel!!

    ResponderEliminar
  2. Calimero era uno que buscaba a su madre? Y Thor a su... padre? XD Ya tienen algo en común XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, menuda vista que tienes!

    Pienso como Merrick, despues de ver este dibujo de Coipel me dan ganas de engancharme al nuevo Thor.

    Ayyy...mi bolsillo...

    :P

    P.d:Que nervios, esta semana el salóóóóónnn!

    ResponderEliminar
  4. Mois! Sip...Te imaginas a Calimero contra Loki...o contra Loki? xD

    ResponderEliminar
  5. Sip... pero espera a que CAlimero golpeé el suelo con su bastón y se convierta en...thoramero ? um...dejalo dejalo. Un saludo Bram...xD

    ResponderEliminar
  6. Merrick! Sip... ha ido mejorando bastante :D, anda...y ahora recuerdo que tengo una página original suya :S, quiero leer su Stan Lee Meets Spider-man xD.

    ResponderEliminar
  7. IvaN...pues no se...¿El que buscaba a su madre no era Marco?xD , de todas formas si quieres emparejarlos así...xD

    ResponderEliminar
  8. Bueno Edu/Kaligul@, son de grapa y solo lleva un número USA el de Thor...asi que te lo podrás permitir xD venga venga, aunque parece que irá algo lento el cómic..al menos en unos cuantos números...

    Te veo en el salón

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.