miércoles, abril 23, 2008

Dibujos del Saló 08 (1ª parte)

Sin ningún orden de preferencia los dibujos que he ido consiguiendo en el Salón del cómic de Barcelona (primera parte):


Paco Roca me firmó su "Arrugas" el Viernes a última hora. Había estado esperando un rato esa tarde en la zona de firmas situada dónde la exposición de Islas Baleares, pero debía estar mal o algo así, pero tuve suerte y me lo encontré a última hora en la zona de Firmas de Ficomic. Prácticamente fue a última hora ya que apagaron todas las luces y se estaba vaciando todo, pero aunque por la hora le pedí solo firma acabó haciendome un dibujo también. Muy simpatico la verdad. En el dibujo sale Emilio, el protagonista de Arrugas.



Enrique Vegas, segunda firma del Viernes (y del Salón probablamente...). Esta vez me firmó el Cabezón Jones y el Jellboy (aunque aún me guardo por casa algunos otros cómics para Avilés). Esta vez quería un Vigía cabezón, y como el personaje es poco conocido ya llevaba yo referencias para Enrique, y por aquí tenéis el resultado. Creo que es el primer dibujo que tengo de el (aparte del de Bull Damn City) que tengo entintado de el.







Jordi Bayarri no podía faltar por aquí. Con la firma de su..."Magia y Acero: Así se hace", y como dibujo a Ashla. Fue la tarde del Sabado.











Guillem March, me dibujó y firmó la tarde del Viernes. Bueno...me firmó el tomo de Días Grises su último trabajo por aquí. Aunque el dibujo grande es para Moisés/Oneyros, que me pidió una Poison Ivy, ya que como dibujará un cómic para DC con ese personaje como protagonista, y yo tengo ya un par de dibujos de Guillem, no me importó conseguirle el dibujo (pero bueno...lo pongo por aquí... :P).



¡Aquí una de mis adquisiciones únicas! Un original de salón de Bram/Yogur, sí, el famoso bloguero/ilustrador/escritor de Díario de un Yogur caducado, La Sonrisa de Chesire o Cool Universe entre otros.

El dibujo lo hizo en lo poco que estuvo en la quedada bloguera en una terraza y con algo de prisa... incluso no hizo falta decirle que quería (Un Capitán Marvel), muchas gracias :P.


¡Muchas gracias a los autores!

8 comentarios:

  1. Que chulos todos los dibujos, sobre todo el de Cap. Marvel de Yogur.

    Vaya! No me habia fijado nunca, pero..., si en la tapa del Yogur pone...

    SABOR A ANO!

    :p

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué pasada! Increíbles los dibujitos que hacía Paco Roca en su Arrugas.
    Y todos los demás buenísimos también! EseYOGUR EseYOGUR EH! EH!

    ResponderEliminar
  3. KALIGULA - Seguro que no te habías fijao? Seguro? XD

    MERRICK - Que conste que a la próxima te toca a tí el dibujete que estuve muy poco tiempo y no llegaba a más ;P

    ResponderEliminar
  4. Anda...kaligula pues yo tampoco me dí cuenta xDDD

    Sip, estan muy bien los dibujos :P

    ResponderEliminar
  5. Sip Merrick, estaban muy bien los dibujos de Paco Roca, además con esos grises quedaban muy bien :P

    Ese yogur xDD

    ResponderEliminar
  6. Unos dibujos muy chulos, KIKE!Y los autores son supermajetes, además.Ya le dí el dibujo de Ivy ayer a Moi.Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Sip Javi, aunque tu te has sacado algunas joyas eh ;P. Un saludo

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.