lunes, marzo 10, 2008

Regalo Cósmico

El pasado Diciembre, Pater me había dibujado en Expocómic un Capitán Marvel, aunque no lo había dibujado nunca, y apenas recordaba como era (Lo podéis ver aqui), y como no le gusto mucho su resultado (aunque a mi me gusto mucho la verdad...), dijo que me haría uno mejor. Hace poco que me ha enviado este dibujo por sorpresa. ¡Muchas gracias Pater! ¡Me ha encantado! :D.


Aquí os lo dejo a lápiz y a color:




10 comentarios:

  1. Una caña este Pater, cada día mejor! El dibujo del Capi, guapísimo!!

    ResponderEliminar
  2. es ke no podía dejar al Gran Kike con la chustaina de Expocómic >_<
    me alegra ke haya gustado :__
    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Iván, lo podrías meter en los Nuevos mutants..buen...pero si ya era Roy Peta de los Young X-men xDDD

    ResponderEliminar
  4. Sip Merick, la verdad es que Pater esta mejorando mucho :), es que vuestras tiras suben semana a semana .:P

    ResponderEliminar
  5. Pater, el otro también estuvo muy bien! Mira en que condiciones lo hiciste jops, pero este que has hecho es muy bueno! Cosmic cool Pater xDD!

    ResponderEliminar
  6. Neikos, si eh, asi vemos el método de PAter.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. pasada de dibujo tio, pero menuda pasada, eres la envidia de toda la blogosfera y parte del extranjero. cuidao que man dicho que van a enviar a un equipo de asalto a tu casa solo para mangarte el dibujo, así que cuando te los encuentres en la puerta con bebidas, ganchitos y los packs del señor de los anillos ¡¡no los dejes pasar!! XDD

    ResponderEliminar
  8. Jaja, son los cazadibujos! Mercenarios dispuestos a hacer lo que sea necesario por dibujos de grandes autores! xD

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.