viernes, marzo 14, 2008

¡Green Arrow en vivo!













Hace unos días pasando por el blog "La Torre del Reloj", de Jessica Jones veía que estrenaban la película "Enfrentados" (que ella ya había visto), aparte de a no ser por verlo en el blog no me enteraba que la estrenaban no me hubiera enterado (a ver si en un futuro la pueda ver)... a lo que quería comentar, viendo el cartel, viendo a Pierce Brosnan medio de rubio me ha recordado muchisimo a Oliver Queen/Green Arrow. ¿No se os parece aunque sea solo un poquillo? (Hasta va de verde en el cartel!) Ya que este en los 50 es otra cosa, pero se me da un aire a el.

14 comentarios:

  1. Pues no te digo que no. No le queda mal el personaje aunque mejor si le hubiera pillado algo más jovencito pero tampoco se conserva mal...

    Saludetes Kike ;)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, pues no le va mal, no, pero sí que es un poco mayor... Saludicos!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bien pillado el parecido, sip sip :)
    yo espero ver esta peli a mi vuelta de vacaciones, ke me encantan los westerns!

    saludos y buenas vacaciones! ^^

    ResponderEliminar
  4. jejeje tio pues si que da el pego ;)

    a ver si con un poco de suerte nos hacen una peli con guión de Widdick que para eso lo ha convertido en lo que es ;)

    ResponderEliminar
  5. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  6. Jessica, vi el otro día a ver la pelí, y vaya, no aparece asi tan "rubio" mas bien como mucho son las canas", aunque en el cartel si que lo parece xD.. pero si, podría serlo...

    ResponderEliminar
  7. Bram/YOgur, sip...lo han cogido un pelin mayorcito...pero bueno...para un ollie cincuenton da muy bien el pego xD

    ResponderEliminar
  8. Merrick, sip...mayor... pero... ciertamente al menos se parece. Siempre podrá salir en un Dark Knight o algo asi xD

    ResponderEliminar
  9. Neikos! sip...mira que me saque un post de tan solo un personaje...en vez de un grupo...desde luego xD, pero no es mala eleccion, al menos con las imagenes que he puesto :P

    ResponderEliminar
  10. PAter, la peli...pues la vi esta semana, y al principio quizas algo lenta, pero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Conner! sip, yo que me estoy leyendo lo de oyl, y me esta encantando. Quedaría muy bien en esas situaciones xD.

    Bueno un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Estimado Ilustrador,

    Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

    Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

    El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

    ¡Únete a la Revolución!
    Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

    BuzziNews Team
    Sólo Buenas Noticias

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.