miércoles, marzo 26, 2008

El Hombre del tiempo...¡pronto en este blog!

Dentro de unas semanas intentaré colgar por aquí una historia corta que realicé el año pasado. Aún faltan algunos cambios en el color, y maquetar los textos al castellano (esta solo en bable aún). A ver si os gusta :P. El Cómic se titula "El Hombre del tiempo"...la historia no recuerdo el nombre... Y sería la primera parte...de al menos otras 4 historias no tan cortas.

1 comentario:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.