martes, junio 19, 2007

Salto al Infinito: Sliders

Salto al Infinito o Sliders .

Hace ya unos años, veía esta serie en la 2. Trataba sobre un grupo de personas (4), que viajaban entre dimensiones para buscar su tierra, y todo por culpa de un experimento de un estudiante universitario. Los personajes eran el estudiante, un profesor suyo, un cantante en horas bajas, y una amiga del estudiante.

Realmente lo que me gusta es eso del viaje entre dimensiones, donde puntos de la historia transcurrieron de manera diferente, y son Tierras totalmente diferentes, o parecidas, explornado todo tipo de historias de ciencia ficcion, misterio, y bueno ¿terror? (salian vampiros, no?), y bueno....de estas series que recordaré. Una mezcla entre los What if, y otra serie que era algo asi, pero con hombre viajando a traves del tiempo...nunca me acordaré, o la serie mutante de los exiliados, con este tipo de series puedes contar tantas cosas...

Además hace poco me enteré que tuvo dos temporadas más de las que emitió la dos o Calle 13 o el canal donde la emiten ahora Sci-fi.

En realidad solo pongo esto porque tengo curiosidad por saber cuantos de vosotros la habeis visto, y si os gustó o no, si consigo ver otra vez los capítulos ya pondría un popst con algo más de consistencia.

Un saludo


15 comentarios:

  1. Hola!!

    A través de la mula yo he conseguido hasta la temporada 3, creo que completa. A partir de la cuarta creo que sólo está en inglés. Lo que no sé es cuantas temporadas hay.

    Por fin hay alguien que se acuerda de esta serie, no estoy solo en el mundo!!

    ResponderEliminar
  2. si si, yo la he visto, las dos primeras temporadas, pero me daba rabia al final el argumento típico de "ya estamos en casa" y no era así o las continuas muertes de sus "yoes" alternativos... Lo que pasa es que había cosas muy originales como ese mundo al revés donde por ejemplo el semáforo rojo era pasar y el verde esperar, y cosas así.

    ResponderEliminar
  3. Juls, sí, hasta la tercera es lo que he visto. Luego tuvo una 4ª con la mayoria de personajes, y el hermano de otra dimensión de Mallory. Luego Sci Fi pago otra 5ª temporada, pero de cuyos protagonistas solo seguía Rembrant.

    jaja, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Paco, sí, aveces lo encontrar su casa, bueno era algo que solo harían al final de la serie, mientras diera dinero...jeje. Imaginate que Dragon Ball terminara la primera vez que llaman al Xerón, pues algo asi, jeje, aunque podría hacerse pesado quizas.

    Pero eso, siempre podía haber cosas originales. Imaginate que hubieran metido a guionistas de cómic, lo buena que hubiera podido ser.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. si la recuerdo. sobre todo la 1era temporada, era genial. despues cambiaron personajes y se fue todo a la mierda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ichi, creo que hasta la 3ª no cambiaron personajes, ahi era donde cambiaban a Arturo por una chica, o algo asi, y sí que perdió algo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. oooooooo yo era re fanatico de esta serie, es eso del multiverso que vi por la tele lo que me dejo loco, pero lo malo es que solo pasaronla primera temporada en el canal que la vi

    estara para bajarla??

    mmm seria genial

    ResponderEliminar
  8. Hola!, una semana después contesto. Pues aqui han puesto creo que las 3 primeras temporadas, y he conseguido las 3 primeras, aunque la 4ª ya creo que ni doblada al español está, y la 5ª, esa la había hecho con actores diferentes excepto Rembrant, pero supongo que les quedaría algo cutre, pero eso, creo que las 3 primeras no son muy dificiles de encontrar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy robert bolivar de caracas venezuela tengo cable y en este momento estoy enfiebrado con la serie de slider pero mi prioblema es el siguiente e tenido una pequeña dificultad ya que me gusta tanto la serie que pasan en sci- fi channel que repiten una y otra ves los mismos capitulos que decidi bajarla de internet pero noi logro conseguir la temporada 4 y 5 pero los subtitulos los consigo en polaco pero no encuentro traductor y si me prestan una ayuda se los agradeceria en el alma ya que me mandan unas paginas de correo que ya las visite pero no lo encuentro realmentew es dicifil conceguirlos si alguien sabe realmente y digo realmente que tenga interes en prestarme los subtitulos puede contactarme a este correo o mandarmelo o podemos negociar a ver que le intereza en cuanto a conocimiento de algun programa u otra cosa nada de dinero solo intercambio de informacion mi correo es tortugin@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. ed2k://|file|Salto%20al%20Infinito%20(Sliders)%20-%204x11%20-%20California%20Reich%20(Spanish%20Subt.%20Topic)%20by%20Betty.avi|364576768|08094E16CD06CBDD13735E0E93FF56B3|/
    este es uno de los capitulos de la 4x temporada

    ResponderEliminar
  11. Primer anonimo, ya ves que yo tampoco pude conseguir ver la 4ª o 5ª temporada, pero el otro anonimo no ha facilitado la busqueda :D

    Segundo anónimo gracias por el enlace, parece que ya van saliendo :D

    ResponderEliminar
  12. hola muchachos eh entradoa aqui por pura casualidad si les interesa yo tengo toda la serie "las 5 temp" en ingles y en españolete, yo le digo asi por que noes español latino jejje bueno en fin, les escirbo desde colombia mi correo es wilsonstohite@hotmail.com y a vuelta de correo les mando los link para que descargen todas las temp. por otro lado la que si no eh conseguido es toda la serie de macgyver si alguien sabe de esta se los agradecere mucho, ummm y por lo que lei, otra serie parecida donde viaja un hombre se conocio en latino america como el hombre cuantico, jejje vaya que tiempos me despido feliz año Wilson St.

    ResponderEliminar
  13. URGENTE!!! me quedo mal escrito el mail es wilsonstonhite@hotmail.com

    chao pues.

    Wilson St.

    ResponderEliminar
  14. si que esta en español yo tengo hasta la 5 temporadahttp://www.p2platinos.com/descargar-salto-al-infinito-sliders-temporada-3-8963.html este es el sitio

    ResponderEliminar
  15. QUERIDO INFIERNOSILENTE,

    TE HAS PERDIDO UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS. EL Nº 8 DE LA 2ª TEMPORADA : "SINDROME POST-TRAUMATICO DE DESLIZAMIENTO! CONSIGUELO.
    ES GENIAL.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.