domingo, junio 24, 2007

Espiderman 3, de Enrique V. Vegas

Este pasado Viernes, conseguí comprarme el "Espiderman 3" de Enrique V. Vegas. En esta entrega, nuestro amistoso vecino aracnido cabezón sufre una perdida de popularidad por culpa de Venenón. Aunque eso no le impide que ayude a los Vengadores, aunque algunos sufrán por ello. También nos encontramos con los problemas del hombre bajo la mascara o ese divertido enfrentamiento final contra Venenón.

Nos encontramos ante un cómic lleno de humor, y estos caracteristicos personajes cabezones de Enrique Vegas, que no hacen más que ayudar a que sea aún más divertido. Personalmente los momentos más divertidos para mi son la escena junto a los Vengadores, o la de "Don Dan Defensor".

También nos encontramos con la portada del próximo "600", parodia del cómic, y también película, 300. Completando con un par de páginas de bocetos, y dos artículos sobre la tercera película de Spider-man (uno de Julián Clemente y otro de Pedro Angosto, mi oponión sobre la película esta más en la línea de la Opinión de Julián).

6 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, camarada. Me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  2. Buff, conociendo a Angosto, la habrá puesto tibia...

    ResponderEliminar
  3. Jorge Iván, sí la verdad que me gustó bastente, y las risas que siempre se te escapan, tenía que haber un cómic de cabezones al mes, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Merrick, pues sí, no se...demasiado imparcial, quizás la haya puesto demasiado bien, y haya obviado cosas, pero bueno...es correcto supongo

    ResponderEliminar
  5. Hey amigo buen blog!!! te espero en el mio y espero que nos andemos dejando comentarios, jeje bye

    ResponderEliminar
  6. Hey amigo buen blog!!! te espero en el mio y espero que nos andemos dejando comentarios, jeje bye

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.