sábado, octubre 28, 2006

Reseñas Marvel: Ultimates 1


Ultimates Volumen 2 :1
Mark Millar /Brian Hitch

Desarrollado justo un año despues del primer volumen americano de The Ultimates ( aqui no se cuanto tiempo habra pasado desde que publicaran el primer volumen...). Mas o menos muestra consecuencias del primer volumen. Bruce Banner encerrado en el Triskelion, que ha entablado una gran amistad con Hank Pym, El Capi con su relacion con Janet y sus problemas debidos a el cambio de epoca de Steve; Hank probando suerte con una identidad de hombre hormiga, Thor y su comida con Volstagg (fiajaros en la viñeta donde Thor dice" no te preocupes, volstagg. Estaré listo". El que esta al fondo a la derecha, ¿no es el ultimate Loki? Bueno, que Thor se va de los Ultimates debido a que alega de que estan preparandose para que la opinion publica les de su apoyo y ser usados contra paises enemigos de USA. Por otra parte, se filtra que Bruce Banner es Hulk, un empleado e Shield, el reponsable de matar a cientos de personas.
Al principio del 2º numero USA, se ven al ultimate capitan Britania, y el Aleman e italiano (falta el capitan españa por verse) ayudando a Iron man a coger un submarino. En la reunion de emergencia de los Ultimates, culpan a Thor de las filtraciones de la identidad de Hulk, por lo que envian al capitan america a que hable con el, aunque dificilmente se puede creer que el lo haya echo, culpa a su hermanastro Loki, pero bueno al ser un antiguo demente, no le creen. Por ultimo Bruce Banner empieza a asimilar que lo condenaran a la pena de muerte por lo que Hulk le hizo a esas personas. Bueno, la verdad que tenia ya ganas de leer el segnudo volumen de este comic, aunque puede que sea mejor que estar esperando continuos retrasos como esta ocurriendo en USA, debido creo que a la lentitud Brian Hitch, aunque tampoco voy a quejarme ya que su dibujo me gusta mucho.
Calificación: 8.5/10
Saludos

6 comentarios:

  1. Los tendre que bajar de otro lado, el comicscan ha sacado varios, como el de New Avengers Decimation, de paso, te encargo me des los números que abarca, los nombrados Avengers así los bajo por Emule, no quiero que las sagas me ensucien la colección, je y te dejo una pregunta, ¿cómo es Deathlock?
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices el tio ese se parece a Loki,no me habia dado cuenta a primera vista, y en futuros números..si,yo diria que se le da un aire.

    A mi también me ha encantado,tanto que se les perdona la tardanza,creo que es la mejor serie publicada este mes,porque el mes que viene hay cosas buenas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues si, de lo que se ve en futuros numeros para mi que ese era Loki, y ahi empieza a realizar sus engaños. Si ahora que lo dices todo el 2º volumen tiene de fondo a el Ultimate Loki...
    y si ...ya tengo ganas de leer los siguientes.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. No Deathlok en marvel normal
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  5. http://www.marvel.com/universe/Academy_of_Tomorrow_%28Ultimate%29

    http://www.marvel.com/universe/Deathlok_%28Michael_Collins%29

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.