martes, octubre 10, 2006

Cho, Frank Cho



Hola, como ayer estaba con el post de Frank Cho, y bueno tras hora y algo, desistí, blogger solo me dejó poner esas 3 imagenes ayer. Hoy pongo algo más. Portadas la verdad.
Aparte, antes fuí a la exposición de Frank Cho, esta llena de originales de portadas e ilustraciones, y paginas de un número de mk Spider-man (el de veneno). Había dos cámaras de supongo que dos televisiones autonomicas, y el propio Frank Cho, que estaba hablando con uno de los traductores de El Salón de Gijón, estaban comentando una a una todas las obras expuestas, luego sin darme cuenta desparecieron, y bueno yo que llevaba 3 comics suyos para que me firmara pues nada...me quede sin firmas...el sabado se volverá a intentar.
A parte, si os podeis acercar, esta muy bien la exposición. Estará abierta hasta el proximo sabado, en El Antiguo Instituto Jovellanos (Gijón).

Saludos

6 comentarios:

  1. Muy buena galería, que lujo esos Titans, el mejor uniforme que tuvo Donna Troi, no como esos de Darkstar, Troia o el negro de ahora que es muy simple.
    Muy buena esa Wonder Woman también.
    Que sea una buena exposición
    Chau
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Jaja, aun esta patente tu DCismo. Tambien estan bien Miss Marvel o Red Sonja y Shana...jeje
    A ver si consigo algo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me encanta la chica de la flor en el pelo, creo que te lo he dicho mil veces ya..pero resulta que no sé ni como se llama...ya te preguntaré.Por cierto ¿sigue la exposición de Frank Cho?.También está preciosa la de Spider-Man...me gustan pelirojas jejeje.Besos.Ciaos

    ResponderEliminar
  4. Creo que se llama Brandy.
    No, la exposición ha terminado el pasado sabado 14 de Octubre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA INFINITE CRISIS VERSIÓN ARGENTINA, UAJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    EN JUNIO DEBÍA SALIR, PERO YA SALIÓ
    BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    Aunque la comiquería no me quiere guardar Evangelion, mañána a la salida del curso (tipo 19), tendré que ir a buscarlo
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  6. Jaja, bien bien. Aqui tardara siglos¿?...si...
    ya me contaras...
    saludos

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.