lunes, octubre 09, 2006

Frank Cho



Links de Interés: Liberty Meadows, Foro de Frank Cho, Galeria.
Otra Galeria. Varias Biografias: Gigamesh, Wikimedia( Ingles), Ficha en Wendigo. (Todas tienen casi lo mismo en general, comentar que su obra mas famosa es Liberty Meadows, y para Marvel realizo multitud de portadas y pin ups, aparte de encargarse de numeros de mk spider-man, Shana la Diablesa (su miniserie), New Avengers, ahora dibujará Mighty Avengers junto a Bendis. Resaltar para dibujar a las mujeres.
Pues mañana a las 13 horas en el Antiguo Instituto Jovellanos, se inaugura su exposición, espero llegar de clase, aunque ire en coche para volver antes (es en oviedo).
Espero que esté muy bien, ademas cuenta con la presencia del autor.
Saludos

3 comentarios:

  1. Una galeria de hace mucho es esta, mañana pondre una mucho mas variada de marvel...

    ResponderEliminar
  2. esta perdon http://atalayanocturna.blogspot.com/2006/01/galeria-de-frank-cho.html

    ResponderEliminar
  3. Ansioso esperaremos la galería entonces y que te haga esa Spider Woman o Miss Marvel
    Compré el coleccionable de X-Men, el grande, las de fines de los 80 y el libro de Clarín de la biblioteca de la historieta con Spiderman, es la segunda que hacen.
    Idea, galería de Gambito, ¿hiciste a Nightwing?, si no hacela, Sabrethoot, Thunderbolts y distintas encarnaciones de los Avengers.
    Ramiro, Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.