No he tardado demasiado en ver la segunda temporada de la serie. En esta temporada aún estamos ante las consecuencias de los sucesos vistos en la primera temporada y otros que aún no están cerrados, y es que las muertes de la primera temporada aún tendrán gran importancia e impacto en lo que veremos en esta temporada.
Annalise aún tendrá que solucionar todos los problemas surgidos por la muerte de su marido y la enemistad de una nueva fiscal que hará lo que haga falta para acabar con ella, aunque tenga que ir a por sus alumnos o amigos. Por otro lado se hará con un juicio mediático en el que acusan de asesinato a los hijos adoptados de una pareja adinerada. Además está temporada podremos ver más sobre el pasado de Annalise o de lo que le une a West. La serie tomará la misma estructura que en la primera temporada, es decir, adelantándonos ya en el primer episodio lo que pasará a los pocos meses, con la muerte de algún que otro personaje y la duda del papel de los alumnos en los sucesos que veremos.
Las tramas se seguirán torciendo y complicando con varias grandes tramas y algunos casos más cortos, aunque la serie seguirá siendo igual de entretenida e igual de inteligente a la hora de plantarnos con cliffhangers cada poco.
Valoración: 7.5/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.