viernes, junio 10, 2016

How to get away with murder: Cómo defender a un asesino, Segunda temporada


No he tardado demasiado en ver la segunda temporada de la serie. En esta temporada aún estamos ante las consecuencias de los sucesos vistos en la primera temporada y otros que aún no están cerrados, y es que las muertes de la primera temporada aún tendrán gran importancia e impacto en lo que veremos en esta temporada.

Annalise aún tendrá que solucionar todos los problemas surgidos por la muerte de su marido y la enemistad de una nueva fiscal que hará lo que haga falta para acabar con ella, aunque tenga que ir a por sus alumnos o amigos. Por otro lado se hará con un juicio mediático en el que acusan de asesinato a los hijos adoptados de una pareja adinerada. Además está temporada podremos ver más sobre el pasado de Annalise o de lo que le une a West. La serie tomará la misma estructura que en la primera temporada, es decir, adelantándonos ya en el primer episodio lo que pasará a los pocos meses, con la muerte de algún que otro personaje y la duda del papel de los alumnos en los sucesos que veremos. 

Las tramas se seguirán torciendo y complicando con varias grandes tramas y algunos casos más cortos, aunque la serie seguirá siendo igual de entretenida e igual de inteligente a la hora de plantarnos con cliffhangers cada poco. 

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.