miércoles, julio 29, 2015

Reseñas de Cómic: La Imposible Patrulla X: Contra Shield

Uncanny X-men Vol. 3 #19-22

Brian Michael Bendis y Chris Bachalo

En este arco descubrimos la identidad del responsable de volver a poner en funcionamiento a los centinelas actualizados que han estado persiguiendo a Cíclope y sus alumnos desde el inicio de la etapa de Bendis con los mutantes. Además. Desde hacía tiempo Bendis nos había dejado pequeñas pistas por aquí y por allá, pero más allá de ver al personaje usando un traje descartado de cabeza de pecera de sus New Avengers poco más sabíamos, qué ni ellos ni Shield tenían idea de quién estaba detrás de estos actos, y que debía ser alguien brillante para que los centinelas fueran cada vez más poderosos y capaces de adaptarse a los nuevos mutantes, además parece conocer la tecnología de cerebro a la perfección. ¿Hay una traición en las filas de los X-men? La acción pasará entonces a la Escuela Jean Grey y la muerte de un mutante. Por último veremos el final de esa aventura en solitario de Magneto, quien se traerá a su vez a un nuevo recluta para la escuela de Xavier.

Dibujo habitual de Bachalo, y una historia corta e interesante de Bendis, aunque hay que decirlo, al fin se ha terminado esa incógnita sobre los nuevos centinelas. 

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.