sábado, junio 30, 2012

Me he comprado la Playstation 3

Pues como dice el título del post, me compré la PS3 hace unas semanas. La PS2 la compré el primer o segundo año de su salida pero con la 3 tuve que esperar un poco, estaba bastante ocupado con la carrera, pero bueno la carrera ya se ha quedado atrás y ya tengo algo de tiempo para probar una de las consolas de nueva generación (aunque supongo que no tardarán en sacar alguna noticia de la PS4, ¿verdad?). Lo bueno de haberla comprado tarde es que hay muchos juegos a precios más que asequibles (aunque alguno ya es difícil de encontrar). Me compré la versión de 320 gigas.

Supongo que tendréis algún consejo que darme y a partir de ahora estaré un poco al tanto de las noticias de nuevos juegos. Estos son los que me compré de momento.-


Supongo que tendréis algunas sugerencias.

Por cierto, alguien que haya jugado al FFXIII, ¿Qué tal está? (Por si merece la pena buscarlo porque no es muy fácil de encontrar, solo se ve su segunda parte).

Gracias al reproductor de Blu-Ray también he aprovechado a comprarme algunas películas, gracias al Fnac por ese 2x1 en Blu-rays de Sony :).

12 comentarios:

  1. Pues ya sabes, si quieres te recomiendo algunos juegos, por ejemplo los Uncharted son una gozada, y hace poco jugué al God of War 3 (da la casualidad de que hoy tenía previsto hacer mi análisis). Aparte de esos recomendarte cómo no los Assassin's Creed, aunque como son multi no sé si lo habrás jugado ya en Xbox o algo.
    De los que te has comprado el Jack y Daxter te va a gustar, y El Poder de la Fuerza lo probé en PS2 (todavía no tenía la PS3) y me pareció una pasada, así que para PS3 supongo que estará mejor aún.
    En cuanto al FFXIII no lo he probado, pero un amigo me ha dicho que es un aburrimiento mortal, así que allá tu.
    Y eso es todo, yo también aprovecho el que sea lector de Blu-Ray, tengo una pequeña colección en casa de pelis de superhéroes en ese formato.
    Un saludo y que te aproveche!

    ResponderEliminar
  2. Es un maquinón, yo la compré hace 3 años y no la he dejado de usar un día. Genial como reproductor de pelis, música (por WIFI también), Blu-Ray's... Y los juegos, claro.
    En exclusivos: God of War III, Uncharted 2, y si te quieres sentir superhéroe, Infamous. El II es más chulo gráficamente, pero muy repetitivo.
    Y si no has jugado al Batman: Arkham city, no esperes más. Puede que sea mi favorito desde que la tengo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alex. Creo que vi un pack con los Uncharted que ahorrabas más o menos, así que igual en un mes me hago con él. Del Assassin's Creed voy a ver si me los dejan que creo que los tiene un amigo. Y los Jak y Daxter sí, ya jugué a todos en la PS2, es más el primero, junto al Devil May Cry, fueron los primeros juegos que me compré de la PS2 por eso les tengo un cariño especial. Supongo que también tendré que jugar al God of War 3, aunque ...¿Hay versión remasterizada del 1 y el 2?

    Buff, es que de los Final Fantasy ya no sé que pensar, ya el XII no me gustó demasiado y ni me lo llegué a terminar porque entre que la historia no me daba más y el cambio en el sistema de juego no me gustaba demasiado... no sé que pensar del XIII, pero como tengo el resto... no sé.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Merrick, el Batman: Arkham city qué es el primero ese de Batman o el segundo? Creo que ambos están muy bien pero de primeras me cogeré el más viejo que estaba por 30 € y el otro no sé si eran casi 70...? Creo que sé cual es el Infamous. Pero bueno, iré poco a poco.

    ResponderEliminar
  5. Claro que hay remasterización de GoW I y II, pero es difícil de encontrar. De todos modos te recomiendo que te hagas con esos dos (vienen juntos en un mismo pack) antes del jugar al III. La genial historia hay que jugarla seguida, si no corres el riesgo de perderte. Un saludo y de nada, para eso estamos.

    ResponderEliminar
  6. Jeje, sí, poco a poco, que si no no harás otra cosa ;)

    Arkham Asylum fue el primero, que está muy bien, y Arkham City la secuela, que es mejor todavía, así que sí, casi mejor que los juegues en orden. La experiencia con el primero hace más fácil entrar al 2.

    Con GOW no estoy tan de acuerdo, yo jugué primero el III, que gráficamente es espectacular, y luego el I y el II en un pack remasterizado. Alex tiene razón en que la historia hay que seguirla en orden, pero el I se me hizo muy cuesta arriba por los gráficos. Además hay fases durísimas en los dos primeros. Pero vamos, que si le echas ganas son 3 juegazos, cada uno aporta cosas que no tienen los otros 2.

    ResponderEliminar
  7. Alex, me intentaré hacer con ellos aunque sea de 2ª mano. Y gracias

    ResponderEliminar
  8. Merrick, pues ya estuve a punto de comprarme el Arkham Asylum cuando compré la Play, pero bueno, encontre esos 3 de estos por 10 euros cada uno. Pero igual en Agosto lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Has tirado el dinero!!!!

    XD

    PD: se nota que soy de Xbox, verdad?

    ResponderEliminar
  10. bioshock, red dead redemtiom, gta iv, portal 2, dead space, mass effect, skyrim (aunque dicen que la version de ps3 da fallos), kratos 3, killzone 2 y 3, metal gear 4, infamous 2, los 2 batmans, Assasin Creed, Fallout New Vegas (si te mola el 3),L.A. Noire, y muchos mas en una consola con años de vida

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.