martes, junio 19, 2012

Escucha el último disco de Linkin Park: Livings things


Podemos escuchar desde la web de 20 minutos el último disco de Linkin Park en este enlace (solo en España) Living Things (que saldrá a la venta en una semana, aunque parece que ya está filtrado por la red). Si os gusta este grupo es una buena idea escucharlo antes por si acaso, recuerdo como hace un par de años compré sin haber escuchado nada el último disco y no fue una gran idea (sus dos primeros discos son geniales, sin contar con los discos con directos o remixes, el tercero está bastante bien, pero el anterior... no me gustó demasiado, quizás se podría salvar una o dos canciones). Según unas declaraciones que lei hace unos meses en principio se alejarían de las tendencias de su último trabajo, que sería algo más acorde con sus primeros discos, esperemos que sea así.

Parece que no esta mal.

4 comentarios:

  1. Voy a escucharlo en estos días a ver qué tal. El último disco no se parece para nada a los trabajos principales. De ese disco en mi opinión se salvan The Catalyst y Iridescent (la que salía en Transformers 3). Un saludo y gracias por la aportación!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el chivatazo... esta tarde lo pongo en el curro para irlo escuchando...

    ResponderEliminar
  3. Alex creo que esas dos son a las que me refiero de salvables. A ver este que tal, tengo que escucharlo un poco más pero sin duda es mejor que el anterior.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.