miércoles, enero 16, 2008

Vicente Cifuentes es entrevistado en +QComics

Hoy se ha publicado una entrevista a Vicente Cifuentes en +QCómics.

El enlace aquí.

En la entrevista se tocan bastantes temas, desde sus gustos, técnicas preferidas, sus trabajos como dibujante y entintador, y un repaso a sus últimas obras tanto como para España, USA, Europa o Kuwait.

También quiero agradecer a Vicente su gran amabilidad y disponibilidad para contestar la entrevista.

Espero que la disfrutéis.

13 comentarios:

  1. A ver si encuentro un ratico. Me encanta el estilo de este tío

    ResponderEliminar
  2. un señor artista este hombre :)
    saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Olé, olé ese Cap. Marvel del Expocómic!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Si vos fueras un personaje de historietas, usarias tus habilidades para salvar al mundo del capitalismo voraz cuando tu principal problema es la falta de elastico en tus medias?
    http://ilratino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me encanta entra en un blog, y encontrarme con buen material, eso es una alegria para mi, uno de tantos que sienten pasion por este universo que alberga tantas y tantas cosas, te felicito Kike has hecho un trabajo estupendo y tu material sigue siendo muy bueno, tenemos tiempo sin estar en contacto, pero bueno los mejores deseos de tu pana, desde las fronteras de Sudamerica

    John Mulder

    ResponderEliminar
  6. Saludos Kike te he puesto en mi lista de Feedy para que las ultimas novedades que publique en tu página se reflejen en el mio Saludos de corazon al unico español que es mi amigo....

    Johhny Mulder

    ResponderEliminar
  7. Merrick, sí, merece la pena la entrevista, y es un gran autor Vicente.

    PD: Mejor tarde que nunca el contestar....

    ResponderEliminar
  8. Pater, sí, muy buen dibujante la verdad, estoy seguro que, aunque ahora ya publica muchisimo, en el futuro lo veremos más aún, y seguro que seguirá mejorando.

    ResponderEliminar
  9. Edu/kaligul@. Sí, ahí reconociendo los dibujos que me hacen xD, aunque es que esta muy bien...:D.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jorge Iván, me alegro que haya gustado!

    ResponderEliminar
  11. Il ratino...um...soy personaje de mi vida xD

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus palabras Mulder, yo te sigo por mi lector de feeds, a ver si trasteo algun dia con la plantilla... a ver...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.