viernes, diciembre 07, 2007

Expocómic en imagenes...o Yo y...

No...aún no va la crónica, que será creo que larga...depende...cada día que pasa debería ser más corta, ya que mi memoria cada vez es peor...:P

Vamos con las fotos...


Empecemos con Moisés y Pater, justo cuando estaban terminando las firmas del Viernes por la tarde en el escenario, ahí estabamos con Pater, y sí, me hizo ese dibujo de ahí abajo. ¡Gracias!









Seguimos con el Viernes, en esta ocasión, también con Pater y desde su Camara, y con más miembros de +QC, en la zona de fanzines: Txema/Yota, Iván N, Pater y yo.








Pasamos al Sabado, aquí con Diego Moreno (Mirar su estupendo blog con las tiras de Duarf el Enano :P), el Viernes había participado en la actividad de Tiras en vivo, pero el Sabado se dedicó a hacer dibujos a sus fans, y yo también me lleve uno ;P. Lo tenéis por ahí abajo también. ¡Muchas gracias!






Sí, yo era uno de los pocos que sabían que vendrían, yo sabía que unas entidades pisarían el suelo de Madrid en esas fechas, y también vine preparado para captar su "imagen" :P, y después hacerme rico chantajeandoles con revelar su identidad secreta...pero nada, parece que lo han hecho ellos mismos ;P. Ha estado bien verles.






Vale, el año pasado no me hice foto con la Gata Negra/"Amidala", y este año había dos. Hubiera estado bien hacerse una foto con las dos, pero esta muy bien una foto con la gata negra :P. Me faltó hacerme una foto con la otra, pero para el año que viene. Gracias a la chica!







Aquí también me encontré con Edu/Kaligul@, de salón en salón eh, jeje. Siempre esta bien encontrarse con amigos blogueros, aunque sea tan fugazmente :P.









Terminó el 2º día de "Tiras en Vivo", y me pude hacer una foto con algunos de sus dibujantes! De izquierda a derecha: Mike, Diego Moreno, Yo, Mojonshon y Adr (que aunque no participo también dibuja muy bien).







El domingo, ya se notaba el cansancio, y aunque ninguno de nosotros (Iván, Miren, Koldo) teníamos dibujo de Pacheco de este año (y yo nunca he tenido ninguno :(...), nos habíamos propuesto conseguirlo, e ir pronto al Salón...aunque al llegar, vimos que aunque no habían abierto, ya estaban haciendo cola... , pero había muchos otros dibujantes de los que quería dibujo esa mañana, así que no pasó nada, y aquí estamos ante la espera unos cuantos.




Con David Fernández, nada, no tenía ningún tipo de olor a azufre ni de la Zona Negativa :P, pero han estado muy bien esas minicharlas cuando nos encontrabamos. En la Foto Txema que se pone por detrás mio sin avisar... Vaya cara con la que salí...mezcla de cansancio, medio catarro, y...de ¡saca ya la foto oh!






Esta es una foto del Sabado, pero es que me parece muy graciosa, jeje. Iván y Koldo, ¿Se lo están pasando bien eh?








En pocos días en Mister Elefante.... El Capitán Tomatel hará su aparición...


14 comentarios:

  1. ¡Hey amigo! Como molan las foticos... a este paso como sigamos conociendo gente no vamos a parar de saludar a gente por los salones.

    ResponderEliminar
  2. vas a convertirte en el nexo de unión de varios universos blogueros... ¿serás el Gran Crossover Kike? XD
    saludos, camarada^^

    ResponderEliminar
  3. pero cómo pones esa última foto XDDDD Que Koldo y yo somos bloggers respetables XD

    ResponderEliminar
  4. Muy bien ocultados nuestro rostros, sí señor, pues nadie merece contemplar nuestra faz a menos que nosotros lo consideremos dignos, xD

    Por cierto, la última foto es espeluztacular!

    ResponderEliminar
  5. Si eh Txema! Me faltan por ver tus fotos!!! Yo te pase ya las mias donde salias :P!

    un saludo :P

    ResponderEliminar
  6. Pater, um...nexo de unión de universos blogosfericos Crosskike? xDD suena a peli de acción y aventuras xDD :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Iván, que te ha gustado la foto eh ;P xDD, estaba graciosa :), no pude evitarlo :P

    ResponderEliminar
  8. Entidades...si los oculto, aunque cualquiera con un poco de intuición detectivesca puede averiguar vuestras identidades que vosotros revelais practicamente en varios lugares :P

    PD: Me debes un dibujo, no? :P

    ResponderEliminar
  9. Je, ya te enviaré un tomate pa taparme la cara si nos hacemos foto en el salón de Barna. Qué bien lo habéis pasao, y yo aquí pringao de curro!

    (Mañana subo los dibujines)

    ResponderEliminar
  10. Jaja, sí, en Barcelona ...te ponemos tomates en la cara asi no revelarás tu identidad...pero ya deberias ir a la quedada bloguera :P, y tambien firmar a tus fans en el saló :P

    A ver si algún año vienes a Avilés o a Madrid :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Estooo...¿cómo es posible que sepas mi verdadera identidad?
    ¿quien te ha chivado?ja,ja...

    ResponderEliminar
  12. Hola Gata negra/Amidala!
    Tu verdadera identidad...pues fue casualidad... de vez en cuando miro las estadisticas del blog, y veía que mucha gente llegaba desde el foro...y me extraño. Ahí descubrí tu verdadera identidad :P .

    Lo dicho, gracias por la foto xD.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. O.k,je,je...pensé que quizá hubiera algún pajarito conocido del foro que te lo dijera.
    De nada.Para eso estamos,xd.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Gata! Na...use "mis facultades detectivescas" xD. Gracias de nuevo :P, y felices fiestas y feliz año nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.