miércoles, diciembre 05, 2007

Kenny Ruiz es entrevistado en +QCómics

Pues eso, hoy se ha publicado la última de las entrevistas que se realizaron en la pasada edición de la Semana Negra de Gijón, en esta me acompañaba Moises/Oneyros.

La entrevista AQUÍ.

No os la perdáis que es de lo más interesante, y agradecer a Kenny, que estuvo ahí con nosotros hasta casi las 11 de la noche, y llegó tarde a una cena por nuestra culpa, y a Jorge Iván por facilitarnos la entrevista, ¡muchas gracias a los dos!

También aprovecho para poner por aquí los dos dibujos que me hizo en un par de sesiones de firmas a las que asistí, ¡con lo que ya tengo firmados los 3 tomos del Cazador de Rayos!

Nada más, y pasaros por +QC :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.