viernes, abril 27, 2007

Salón del cómic de Barcelona (3): Yo y...

Fue la única cola que hice para un autor americano, para Steve McNiven, y todo porque aparentemente era el 6º, y eso en muchas ocasiones es garantía de dibujo, aunque que equivocado estaba. Hizo dos dibujos en sobre media hora, y luego ya empezó solo a firmar, aunque al menos daba las gracias a todo el mundo por la espera, parecía majo.






Esta Foto, con Jordi Bayarri (Magia y Acero, entre Tinieblas,...), a quien podrías haberos encontrado en el Stand de Aleta casi los 4 días del Salón. Muy simpatico también.









Aqui con Guillem March, con quien ya conincidí en Gijón, Expocómic en Madrid, y ahora en Barcelona, donde me pude hacer con los números de Tangaroa, que no pude comprar por aqui, al menos no los encontré. Como Anexo una entrevista de hace unos meses aquí. Muy simpatico también Guillem.










Aqui con Norberto Fernandez, de quien solo tenía el Cuatrochento (no esta bien escrito...), y me lo había leído la noche anterior, y me había gustado bastante. Por casualidad entre los dos cómics que llevaba la mañana del domingo estaba ese cómic, y tampoco lo tenía planeado, pero tenía hora de firmas, y resultaba que no había nadie, asi que le pedí firma y dibujo, que quedó muy bien. También muy majo este autor de Vigo.





por último la foto con un apalizado Blacksad, que tras tanta investigción acaba pagandolo con un ojo morado. Foto de esta estatua al lado de la esposición de los originales de Guarnido.






Y ese soy yo, a quien ya seguramente me habreís visto en alguna foto de la quedada, el video de fox, o incluso en el telediario del jueves 19.

PD: mañana crónica del Salón...que estado bastante ocupado estos días, y e estado poniendo todo esto a cuenta gotas.

Saludos!

4 comentarios:

  1. lo de que salieras en el Telediario es TAAAAAAAAAN fuerte... y ni siquiera te hizo falta robar una joyería o un banco o en el Stand de Planeta en el Salón ni nada XD

    ResponderEliminar
  2. Ya eh, y eso que no iba disfrazado ni nada asi, que es de lo unico que suelen sacar por la tele, aunque bueno Iván , tu sales en el Youtube gritando oh no quiero salirrrr!

    jaja, un saludo

    ResponderEliminar
  3. joer, enhorabuena por los posts, son geniales, sobretodo los de los dibujos, agghhh que envidia!! ;)

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.